Planes y precios

En acistock creemos que el mejor plan es aquel que se adapta a tus necesidades y presupuesto, y por eso te ofrecemos dos opciones para que puedas trabajar con nuestro contenido, a un precio fijo. Solicítalo online haciendo click en los banners, o llámanos al 935 519 728 y pregunta por un asesor comercial de acistock, y te ayudaremos a decidir cual es la mejor opción para tí.

Planes de suscripción

Pagas un importe fijo, mensual o anual, que te da derecho a descargar un número de imágenes, en función del plan contratado. Puedes contratar suscripciones de 10, 50 y 500 imágenes al mes, renovables mensual o anualmente. Recomendamos los planes anuales, que son los que tienen mejor relación precio-calidad (ahorro de hasta un 40%).

Paquete de imágenes

Los paquetes de imágenes representan la opción ideal para aquellos que no quieren adquirir un compromiso de pago en el tiempo, o que no están seguros de cuantas imágenes necesitarán para sus proyectos. Se pagan por adelantado, y se mantienen en tu cuenta hasta que los consumas, disponibles 24hx7d. Puedes contratar paquetes de 10, 25 y de 100 imágenes.

¿Cómo puedo contratarlos?

Es muy simple. Una vez has escogido cuál es el plan y precio que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto, haz click en el banner correspondiente - o aquí- y accederás a la página de registro. No se te va a pedir la tarjeta de crédito en éste proceso. Selecciona primero el plan que que te interesa adquirir en el menú desplegable, e introduce después todos tus datos cumplimentando el formulario, sin olvidar el captcha y aceptando las condiciones de contratación. Una vez recibamos la petición, un miembro del equipo comercial de acistock te contactará para finalizar la compra. Las altas/peticiones se resuelven en menos de 24 horas, si se reciben en horario de oficina. Te enviaremos una proforma con todos tus datos, y una vez cobrado el servicio, te activaremos los permisos en tu cuenta, en función del plan contratado. Recuerda que son productos de pre-pago en todas sus variables.

¿Y si no tengo muy claro lo que necesito o quiero ver su funcionamiento?

No te preocupes. Llámanos al 935 519 728 y pregunta por un asesor comercial especializado en acistock y te asesoraremos sobre cual es la versión más recomendada en función de tus necesidades. Si quieres, también puedes solicitarnos una prueba gratuita delimitada, llamando a éste mismo número.

Download

Por favor, indica el uso previsto de ésta imagen abajo.

Enviar

Download

Un momento por favor, tu archivo está siendo creado.


Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permite descargar el archivo zip. Este proceso puede tardar unos minutos.

An error has occurred. Your zip file could not be generated.


Cerrar
Cargando. Por favor, espera.

Conectarse

No existe ninguna cuenta con éstos datos. Revisa tus credenciales, e inténtalo de nuevo
Has solicitado una nueva contraseña. ¿No has recibido el correo electrónico? Intentalo de nuevo o contáctanos.
Tu cuenta ha vencido
Tu cuenta ha sido desactivada porque has entrado con unas credenciales de acceso erróneas demasiadas veces. Solicita una nueva contraseña a través de "Contraseña olvidada"

Por favor, conéctese debajo con sus credenciales o cree una cuenta nueva.


Cargando. Por favor, espera.

Se te olvidó tu contraseña

No has introducido un correo electrónico. Por favor entra un correo electrónico válido.
La dirección de correo electrónico que entraste parece inválida. Por favor corrígela e inténtalo de nuevo

Entre el correo electrónico que utilizó para registrarse en ésta web. Recibirá un correo electrónico conteniendo sus credenciales de acceso.

Hemos enviado un correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada. El email contiene un enlace para crear una nueva contraseña.

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir usando nuestra web, entendemos que aceptas su uso.

más información Acepto las cookies